Últimos temas
» FELIZ AÑO!
Lun Ene 25, 2016 11:28 pm por drakogalan

» Age of Sigmar. Opiniones.
Lun Ene 25, 2016 11:26 pm por drakogalan

» Reyes... qué tal se han portado?
Miér Ene 20, 2016 10:35 pm por drakogalan

» FELICES FIESTAS!
Mar Dic 31, 2013 4:12 pm por Wolfen

» I Jornadas La Taberna de Laurana
Lun Jul 15, 2013 3:13 pm por Wolfen

» CAMBIO EN EL FORO
Dom Feb 24, 2013 6:13 pm por Wolfen

» AYUDA Y OPINION
Jue Feb 14, 2013 11:26 pm por Wolfen

» UNA CANCIÓN AL DÍA TE DA ALEGRÍA
Miér Ene 16, 2013 4:24 pm por Wolfen

» Ya no estoy triste (ahora debate en general sobre futbol)
Miér Ene 16, 2013 4:24 pm por Wolfen

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de La Taberna de Laurana en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de La Taberna de Laurana en tu sitio de bookmarking social

Batallón Demonios del Caos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batallón Demonios del Caos

Mensaje  drakogalan el Dom Jul 31, 2011 11:44 am

Ojeando la página de Maelstrom (sinceramente, nunca compro en la de GW...) he visto que tenian en pre pedido un batallón de Demonios del Caos, que por otra parte esra el único ejercito de fantasy que no tenia.

Muchas veces habia hecho mis propias quinielas a cerca de si lo sacarioan o no, y en caso de sacarlo... que traeria??? Porque lo mas logico seria sacar un batallón para cada dios de caos, no creeis???

Pues lo que trae este batallón es los siguiente:

-20 Desangradores de Khorne:

-10 Horrores Rosa de Tzeentch:

-10 Diablillas de Slaanesh:

-5 Rastrea-Almas de Slaanesh:

Por precio está muy bien. Bueno, yo hablo del precio Maelstrom, porque en la pagina de GW no viene nada...

Pero por otro lado me decepciona que no hayan sacado un batallón para cada Dios, y ya puestos a mezclar... por que no contiene nada de Nurgle??? Aunque fueran tres peanas de nurglete, jeje!!
drakogalan
McGyver de la masilla

Re: Batallón Demonios del Caos

Mensaje  ALOCADA el Dom Jul 31, 2011 3:14 pm

Me gustan mucho las diablillas (porqué será jiji), los horrores rosa... han acertado con el nombre, son feísimas, y estoy contigo, quizá deberían haber sacado un ejército por cada Dios... pero esta forma es más barata XD

Admin

Mensaje  Wolfen el Dom Jul 31, 2011 5:37 pm

Pues... Te cuento.

Hasta 4ª sí que el Codex del Caos se diferenciaba por cada culto y cada Dios... Pero...

Como la gente, sobre todo competitiva, aprovechaba ciertas lagunas del codex para hacer burradas tipo lista doble latiguera... Se decidió capar algo el codex para 5ª y "unificar" todas las legiones del caos...

" He aquí que veo a mi padre,he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, para siempre."

Wolfen
MODERADOR

http://latabernadelaurana.creatuforo.net

Mensaje  drakogalan el Dom Jul 31, 2011 5:59 pm

Lobo Aullante escribió:Pues... Te cuento.

Hasta 4ª sí que el Codex del Caos se diferenciaba por cada culto y cada Dios... Pero...

Como la gente, sobre todo competitiva, aprovechaba ciertas lagunas del codex para hacer burradas tipo lista doble latiguera... Se decidió capar algo el codex para 5ª y "unificar" todas las legiones del caos...

Jaaaarrrlll!!! Por favor, defineme lista latiguera, que sinceramente, no se en que consiste.

Ya se que antiguamente los ejercitos del caos se regian por la marca de un Dios. Al separar demonios de Guerreros no se como quedó la cosa. Yo de estos tios solo tengo cosas de slanesh, y las tengo junto con mi ejercito de guerreros y barbaros, incluso todo con el mismo esquema. Y si me decidiera a seguir haciendo... haria cuatro ejercitos por separado, mas que nada porque me parece que esteticamente se ven mejor por separado, no???

Podrian haber hecho por ejemplo:

-Korne: desangradores, mastines y aplastadores

-Slanesh: diablillas, rastrea-almas y un par de demonios de slaanesh.

-Tzeentch: horrores rosa, incineradores y aulladoes o algun disco volador.

-Nurgle: portadores de plaga, nurgletes, y babosas o diablos de nurgle.

Como lo veis???
drakogalan
McGyver de la masilla

Mensaje  Raposín el Dom Jul 31, 2011 6:35 pm

Yo también lo vería mejor separado por dioses. Yo por ejemplo si me hiciera un ejército de demonios me lo haría solo de Khorne.
Raposín
Héroe del Imperio

Mensaje  Wolfen el Dom Jul 31, 2011 7:03 pm

Cito "sexualmente" de otro lado, que yo juego Marines Leales:

Doble Latiguera, Marines del Caos a 1800

Variantes muchas y sobre gustos, pero la doble latiguera de los Marines Espaciales del Caos siguen siendo una de las listas más competitivas del juego. La idea es usar a los Príncipes Demonios para agrupar a las tropas del enemigo y pegarle cañonazos de plasma con los Arrasadores. Los látigos también nos sirven para echar para atrás a unidades desagradables o llegado el momento para sacar a tropas del enemigo de objetivos.

Los Nurglosos para coger objetivos ya que son bastante duros de abatir. A mi personalmente me gusta la variación de la lista con Abaddon y una unidad de Berserkers, o una de Termis para ganar una potencia de combate considerablemnte fresquita. Ya os la postearé otro día.

La lista:

-Príncipe con Alas y Latigazo de Sumisión.
-Príncipe con Alas y Latigazo de Sumisión.
-10 Marines de plaga con rifle de plasma y Puño.
-10 Marines de plaga con rifle de plasma y Puño.
-6 Marines de plaga con Lanzallamas y Puño. Montados en Rhino con blindaje, pala excavadora y Descargadores de Humo.
-3 Arrasadores.
-3 Arrasadores.
-3 Arrasadores.
1793 puntos.

Por cierto, estoy con vosotros, ya que hay 4 Dioses, lo suyo sería a volver a especializar por Dios y culto...

" He aquí que veo a mi padre,he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, para siempre."

Wolfen
MODERADOR

Mensaje  drakogalan el Dom Jul 31, 2011 7:25 pm

Esque mezclar no es justo, porque puedes cojer lo mejor de cada dios, no??

Seria como pillar lo mejor de elfos oscuros, lo mejor de ogros, lo mejor de orcos....
drakogalan
McGyver de la masilla

Mensaje  Wolfen el Lun Ago 01, 2011 1:06 pm

drakogalan escribió:Esque mezclar no es justo, porque puedes cojer lo mejor de cada dios, no??

Seria como pillar lo mejor de elfos oscuros, lo mejor de ogros, lo mejor de orcos....

O, como el propio codex marine alienta, a mezclar personajes de diferentes Capítulos marines como "aliados" para el tuyo: Pedro Kantor, Lysander, Kayvaan Shrike...

Wolfen
MODERADOR

Mensaje  ALOCADA el Lun Ago 01, 2011 2:27 pm

Pero... mientras que no sea "ilegal" porqué no coger lo mejor de cada casa?

Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba