Últimos temas
» FELIZ AÑO!
Lun Ene 25, 2016 11:28 pm por drakogalan

» Age of Sigmar. Opiniones.
Lun Ene 25, 2016 11:26 pm por drakogalan

» Reyes... qué tal se han portado?
Miér Ene 20, 2016 10:35 pm por drakogalan

» FELICES FIESTAS!
Mar Dic 31, 2013 4:12 pm por Wolfen

» I Jornadas La Taberna de Laurana
Lun Jul 15, 2013 3:13 pm por Wolfen

» CAMBIO EN EL FORO
Dom Feb 24, 2013 6:13 pm por Wolfen

» AYUDA Y OPINION
Jue Feb 14, 2013 11:26 pm por Wolfen

» UNA CANCIÓN AL DÍA TE DA ALEGRÍA
Miér Ene 16, 2013 4:24 pm por Wolfen

» Ya no estoy triste (ahora debate en general sobre futbol)
Miér Ene 16, 2013 4:24 pm por Wolfen

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de La Taberna de Laurana en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de La Taberna de Laurana en tu sitio de bookmarking social


VERDADES Y MENTIRAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VERDADES Y MENTIRAS

Mensaje  Wolfen el Mar Jul 05, 2011 9:33 pm

Hola!!

Como mucha gente de éste foro me sigue preguntando qué pasa conmigo y muchos foros... Os diré la verdad. Es Agramar el que ha ido malmetiendo acerca de mí a sus equipos de moderación.

Y lo mejor es... que entre Agramar y yo NO PASÓ NADA!!

Cuento brevemente:

- Por allá en Octubre del 09, me engancho de nuevo al 40K, yo había jugado toda la vida a Fantasy.

- Por entonces, iba a Quimera, en donde siempre jugaba al Confrontation de Rackham, y es allí donde conocí a unos chavales que me hablaron de un foro llamado La Colmena. Me metí, fue el primer foro donde estuve, y de ahí me metí en más: Inmaterium, el de Agramar (La Biblioteca Negra), Warhammer Aqui, Pincel Dorado, Terrasomnia, entre otros.

- A través de su foro, conozco a Agramar y su novia, nos caemos bien, son gente maja, y me comenta que en unos meses vendrán a Madrid.

- Por La Colmena me encuentro una iniciativa llamada SOW Madrid, que forman dos chavales con la intención de formar un grupo estable de jugadores de 40K en Madrid sin intención de powergamear como a lo mejor en Terrasomnia hacen. A través de dicho foro, hacemos varias quedadas. Y en la última decidimos hacer un foro propio.

- A través de Luz Bel de la Colmena, Agramar se viene a Madrid, y entre Luz Bel y yo le ayudamos a buscar piso. Quedo con él y su chica varias veces y la relación es cordial.

- A los del SOW se nos queda corta La Colmena y es entonces cuando mi chica, Artemisa, que es informática, nos crea un foro propio del SOW. La relación entre todos es genial. Yo soy el "fotógrafo" oficial del foro, pues por entonces no jugaba al no tener casi minis, y ellos sí.

- Meses más tarde, allá por el verano casi de 2010, es entonces cuando "se lía", porque un miembro del SOW, llamado Nightbringer (que ha sido casualmente más baneado de foros que yo), se dedica a hacer "bromitas" pesadas con el resto. En mi caso, hace una y muy pesada acerca de mi curro, el aeropuerto, llamándome azafatita... Yo curro en tierra. Total que le pido respeto para mi curro, al ser lo que me da de comer, pero él persiste. El resto del SOW me echa a mí. Al echarme, les doy dos avisos: uno, que he borrado la cuenta de fotos del SOW, y dos, que Artemisa va a borrarles ese foro (que era de mforos, ella constaba como administradora. Ahora tienen uno en foroactivo o algo asi.).

- Y es entonces cuando, no sé cómo ni por qué, Agramar, con quien hasta entonces yo tenía un buen trato, empieza a decir gilipolleces de mí: que si les he borrado el foro a los del SOW, que si soy un troll, mala persona, broncas, etc... Y va difundiéndolo por ahí, lo cual genera que algunos admins le hagan caso y yo sea expulsado, sin capacidad de dar mi argumento, de La Colmena, de Letanía de Sangre, de Inmaterium. Son los ÚNICOS foros de donde me han echado.

- Irme yo, obviamente, me fui del foro de Agramar, no entendía el por qué iba a seguir allí. También de La Posada del Friki, porque algún miembro del SOW de por allí se dedicaba a insultarme día si, día también. Me tiré 1 año sin entrar a Warhammer Aqui. UN AÑO, y cuando he vuelto, a petición de ellos, fue sólo para ser insultado. De ahí que les pedí que me borrasen la cuenta, pero al no poder, me la han bloqueado como baneado, para que nadie pueda insultarme.

Y lo más gracioso es que muchos no saben ni de qué va la peli y sin preguntarme, se creen a pies juntillas todo y se dedican a insultar, sin siquiera conocerme... Como los trolls que entraron aquí la semana pasada.

Y eso es todo. Desde entonces Agramar me dedica alguna en su blog, otros usuarios de otros lares como Ythilian (pieldekroot) idem, y lo peor para ellos es que les guste o no, van mucho a Quimera, vivo al lado de Quimera, y me van a tener que ver mucho. Porque yo estoy en esto para disfrutar, no estoy ni para subirme el ego, ni para ser el más guay de todos, sólo sigo queriendo conocer gente y jugar.

Pero que nadie mienta sobre mí, yo no soy tan mala persona como me pintan.

Saludos.

_________________
" He aquí que veo a mi padre,he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, para siempre."

avatar
Wolfen
MODERADOR

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

http://latabernadelaurana.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: VERDADES Y MENTIRAS

Mensaje  ALOCADA el Mar Jul 05, 2011 9:37 pm

Lobo, me parece estupendo que hayas querido aclarar las cosas, pero con tu permiso cierro el tema, ya que no quiero que se genere una discusión a partir de tu mensaje.
ESPERO QUE LO ENTIENDAS Y NO TE ENFADES

_________________
CAER ESTÁ PERMITIDO, LEVANTARSE ES UNA OBLIGACIÓN!!
avatar
ALOCADA
Admin

Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.